domingo, 27 de mayo de 2018

ACTIVIDADES PARA LOS 3° CURSOS



ACTIVIDADES
1.¿Cuáles son las partículas subatómicas. ?
2 ¿ Qué es una molécula y que es un enlace covalente?
3.¿Cuáles son los organelos y donde se encuentran?
4. Una célula es...
5.¿Cuál es la diferencia entre entre célula eucariota y procariota ?
6.¿Qué es un tejido?
7.Ejemplos de órganos vegetales...
8.Ejemplos de órganos animales...
9.¿Qué es un organismo?
10.Ejemplos de organismos animales y organismos vegetales
11.¿Qué es la biósfera?
12. Como se clasifican los organismos vivos según su alimentación
13 Establezca diferencia entre una cadena trófica y una red trófica
14 Biomasa es....
15 Realice una pirámide trófica
16¿Que cantidad de energía se transfiere?

35 comentarios:

  1. Buenas noches licenciada los vídeos me parecieron muy interesantes ya que nos explican de manera visual los niveles de organización como tejidos,organismos,población.
    Otro tema importante son las cadenas tróficas y sus deferencias con las redes tróficas.
    Estos vídeos nos ayudan a reforzar lo que se ha visto en clase.
    Evelin Guanotasig 3ro ´´E´´

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches licenciada los vídeos son muy interesantes ya que nos dan a conocer lo siguiente: tejidos,organismos,población, etc , asi como el tema de cadena trófica y red trofica con sus diferencias.

    ANTHONY PIANDA 3ro "F"

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches licenciada los videos me parecieron muy bien estructurados y más que nada interesantes, después de todo nos ayudan a aclarar algunas cosas que en clases se nos pudieron pasar por alto o simplemente no comprendimos muy bien, el tema que más me interesó fueron la cadena trófica y red trófica, porque al principio me parecieron los mismos conceptos.

    Bryan Morales, 3º "G"

    ResponderEliminar
  4. Buenas noches licenciada, los videos me parecen interesante ya que nos da entender los niveles de organizacion , tejidos , poblacion , y las cadenas troficas y diferencia de la red trofica ,es importante que los videos nos ayudan a reforzar los temas vistos en clase
    PAOLA ANGOS 3ro ''G''

    ResponderEliminar
  5. uenas noches licenciada los vídeos me parecieron muy interesantes ya que nos explican de manera visual los niveles de organización como tejidos,organismos,población.
    Otro tema importante son las cadenas tróficas y sus deferencias con las redes tróficas.estos videos nos ayudan a entender mejor o reforzar algunas partes que no emos entendido

    Silvio rodriguez 3 "g"

    ResponderEliminar
  6. Buenas noches licenciada los videos me parecieron interesantes ya me ayudaron a reforsar el conosimiento sobre los temas ya dados en el aula como el tema q mas me llamo la atencion la diferencia entre red trofica y cadena tofica

    ResponderEliminar
  7. Los vídeos me parecieron muy interesantes ya que dieron a conocer los tipos de niveles de organización y como están formados , la transferencia de energía y los flujos de la materia y sus diferentes pasos

    Laura Yanacallo
    3ro ´´H´´

    ResponderEliminar
  8. los vídeos me parecieron muy interesantes ya que nos explican de manera visual los niveles de organización como tejidos,organismos,población.Es importante que los videos nos ayudan a reforzar los temas vistos en clase



    Jennifer Amoguimba
    3ro"H"

    ResponderEliminar
  9. MMMM los vídeos explican de una forma complementaria la clase y todas las dudas quedan muy bien explicadas y resumidas fue muy interesante la transferencia de energía en cada nivel :U

    Carlos Nicolalde 3-H

    ResponderEliminar
  10. me parecio muy importante ya que habla sobre los niveles de organizacion los cuales son muy importante sy son la base de la vida.

    ResponderEliminar
  11. Buenas noches licenciada
    Me pareció interesante las partes de organización y como están formados las cadenas tropical y tener mas conociemieto sobre los temas

    Wendy cajamarca 3" H"

    ResponderEliminar
  12. Buenas noches licenciada:
    los vídeos presentados a continuación fueron muy clave en el reforzamiento de la materia reciba en clases, debido a su gran explicación de niveles de organización, cadena trófica y red trófica
    kevin achig 3-h

    ResponderEliminar
  13. buenas noches. lo que mas se puede destacar de los vídeos es la forma en como están bien elaborados y esto es un refuerzo de lo que ya se ha vito en clases anteriores, loo que mas me llamo la atención es como se clasifican los organismos según su alimentación.
    Nicole Ruiz 3-K

    ResponderEliminar
  14. Buenas Noches lic.
    En mi parecer los vídeos están interesantes debido a que los vídeos explican a detalle acerca del tema y así podemos aprender un poco mas y reforzar.
    Marcos Alulema 3 H

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Buenas noches lic.
    Los videos me parecieron muy interesantes porque nos da a conocer cosas que nosotros no sabemos y lo que me gusto mas del video es organización de la materia viva.

    Estefania Moran 3ro-"K"

    ResponderEliminar
  17. Que fue licen la verdad si estuvo chato todo eso de los niveles de organización ,cadenas tróficas y esas notas y me parece posi complementar lo aprendido Gracias
    Kevin Fernando Andrango Alulema 3 BGU "H"

    ResponderEliminar
  18. <3 <3 Buenas noches licenciada los vídeos me parecieron muy interesantes ya que nos explican de manera visual los niveles de organización como tejidos,organismos,población. importante son las cadenas tróficas y sus deferencias con las redes tróficas.estos videos nos ayudan a entender mejor o reforzar algunas partes que no emos entendido

    EDISON PALACIOS 3RO K

    ResponderEliminar
  19. Buenas noches licenciada, los videos me parecen interesante ya que nos da entender los niveles de organizacion , tejidos , poblacion , y las cadenas troficas y diferencia de la red trofica ,los videos son muy interesantes al igual q importabtes porque nos ayudan a reforzar lo que no podemos ver en el hora de clase

    Jonathan Hernandez
    3ro "F"

    ResponderEliminar
  20. Buenas noches licenciada . principalmente los vídeos son una manera mas precisa de como interpretar la clasificación de los organismos de manera fundamental tomando en cuenta los aspectos principales que trata de recalcar el tema.

    DAMIAN CHOEZ 3RO K

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. Buenas noches licenciada los vídeos me parecieron llamativos porque nos enseña sobre los niveles de organización, flujos de materia y energía en los ecosistemas.

    3° "K"BGU

    ResponderEliminar
  23. buenas noches. lo que mas se puede destacar de los vídeos es la forma en como están bien elaborados y esto es un refuerzo de lo que ya se ha vito en clases anteriores, es muy importante porque nos explica con mayor detalle lo que ya recibimos en clase.

    Marilu Alarcon
    3ro "F"

    ResponderEliminar
  24. uenas noches licenciada los videos me parecieron muy bien estructurados y más que nada interesantes, después de todo nos ayudan a aclarar algunas dudas.

    Micaela Haro
    3ro "H"

    ResponderEliminar
  25. Buenas noches licenciada bueno le quería decir que el video estuvo muy interesante ya que nos hablaba de los tejidos los organismos y las cadenas troficas la cual nos explica muy bien para poder aprender muy bien

    Martha Pinduisaca 3ro 'H'

    ResponderEliminar
  26. Buenas noches licenciada los videos explican de una maneras más concreta ya que los temas y los subtemas son importantes podemos observar en imágenes definiciones y piramides como están formados
    Los videos me ayudaron a recordar la clase anterior y fue una gran ayuda para realizar las actividades en el cuaderno

    Stalin Tercero 3ro "K"

    ResponderEliminar
  27. Buenas noches licenciada ,los vídeos son interesantes y me ayudan ha entender mas los temas de los niveles de organización de materia viva , el flujo y la transferencia de la energía.

    Doris Landazuri 3ro "K"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos dias licenciada estos videos me parciron muy importantes porque me explicaron sobre los niveles de organizacion poblacion, individuo, comunidad, ecosistema,entre otros .
      Fueron muy presisos y resumidos porque grasias a ellos pude responder el cuestionario de 16 preguntas tambien se vio li que usted ya nos habia dado en el curso haci que ver ese video fue como un refuerzo

      NAYELLY LOOR
      3RO "H"

      Eliminar
  28. Buenos dias licenciada sus videos me sirvieron de mucho porque me ayudaron a responder el cuestionario de 16 preguntas que estaban de tarea en el blog, fye muy interesante porque hablaba de los niveles de organizacion sobre poblacio, individuo y entre otros fue d emucha ayuda para resorzar lo que usted ya nos habia dado en clase

    CARLOS VALLE
    3ro "H"

    ResponderEliminar
  29. Buenos dias licenciada los videos me parecieron muy interesantes ya que nos da a entender un poco mas sobre los niveles de organizació
    Katherine Farinango
    3ro "H"

    ResponderEliminar
  30. Buenos días licenciada. Muy buenos los vídeos, explican y dan más información sobre los niveles de organización. Muy educativos.

    ResponderEliminar
  31. Buenos dias licen a qui dejo mi comentaria

    Me parecio exelente video para enteder los niveles de organizacionnn

    ResponderEliminar
  32. Buenos dias licenciada
    Los videos me parecieron interesantes porque nos ayuda a entender los nivele de organizacion y asi aprendemos mejor
    Mayte Zoque
    3 "H"

    ResponderEliminar
  33. Buenos Tardes Lic. Gracias por los videos me parecieron muy interesantes ya que nos dan a entender mas sobre los Niveles de Organizacion y nos enseña muchas cosas al igual que me responde algunas dudas .

    ALISSON CUCHIPE 3RO "K"

    ResponderEliminar
  34. Lic: Buenas noche
    Me pareció muy interesantes los vídeos ya que nos hablan de lo importante que son los niveles tróficos y lo que es consumidores y descomponedores

    Vanessa Chamorro 3 "K"

    ResponderEliminar